miércoles, 26 de diciembre de 2012

[PL- MF] Sugar Sugar Rune Anime

Por la creadora Moyoco Anno presentamos Sugar Sugar Rune, anime Shöjo dirigido por Yukihiro Matsushita, emitido el año 2005 por Studio Pierrot, terminando el 2006 con 51 capítulos. 


Argumento


La historia trata sobre dos jóvenes brujas, Chocolat Meilleure y Vanilla Mieux, las cuales a pesar de ser mejores amigas han sido elegidas para ser rivales en la competencia por el puesto de Reina del Mundo Mágico, ésta consta de juntar la mayor cantidad de corazones de niños humanos, la que logre este objetivo será la nueva Reina. 

Sin embargo, hay una regla "Toma los corazones, sin que tomen el tuyo", condición que para Chocolat comienza a ser un problema al conocer a Pierre, un muchacho frío y misterioso, que confunde los sentimientos de nuestra protagonista

Con la ayuda de Rock'n Lovin, su mentor y tutor, y los familiares (Duke y Blanca), Chocolat y Vainilla comenzarán su carrera por ganar la competencia, y por sobretodo poder conservar su amistad.

Fansub NockNiau blogspot.com

Contraseña
nockniau

Links de Descargas

Capitulo 23  Putlocker Mediafire
Capítulo 24  Putlocker Mediafire
Capitulo 25  Putlocker Mediafire
Capitulo 26  Putlocker Mediafire
Capitulo 27  Putlocker Mediafire
Capitulo 28  Putlocker Mediafire
Capitulo 29  Putlocker Mediafire
Capítulo 30  Mediafire

¿Por qué tiene un logo? Pues, porque los raws del DVD sólo llegan hasta el capi 6 y los demás tienen como un reloj, entonces decidimos poner el logo ya que es lo mismo :).

2 comentarios:

  1. disculpen en que parte se pueden descargar los capitulos anteriores al 24, y muchas gracias por es el esfuerzo de subtitular esta serie :3

    ResponderEliminar
  2. Actualmente encontrarás la serie completa en youtube, no se han podido subir todos los capis para descargar porque no hay raw disponibles (se subtitula encima de los sub en inglés). Nosotros estamos traduciendo los que tenemos que son del 6-30, partimos del 23 porque no están en ninguna parte, pero al llegar al 30 traduciremos toda la serie desde lo que tenemos :). Espero que te haya servido bye!

    ResponderEliminar