viernes, 28 de diciembre de 2012

[DD] Cincuenta Sombras de Grey + Bonus

De la autora E. L. James les traemos una romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. "Cincuenta Sombras de Grey", su primer tomo fue publicado el año 2011 en su edición en inglés, y el 2012 en español al igual que sus dos libros siguientes.

.

Argumento


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Link de descarga 

50 Sombras de Grey Saga


BONUS 

¿Sabías que...?
Cincuenta sombras de Grey fue originalmente un fanfiction (historia alternativa creada por fans) de la saga Twilight (Crepúsculo), llamada Master of the Universe. Posteriormente, al alcanzar una gran popularidad, a la autora le brindaron la oportunidad de publicar el libro (convirtiéndose en una saga), para lo que fue necesario retirar todo rastro de su fanfic de la web. 
¿Te dio curiosidad por leerlo? Si tu respuesta fue afirmativa, ¡puedes descargarlo desde el link de más abajo!

Master of the Universe






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario