miércoles, 1 de octubre de 2008

[DD 7/7] Alice 19th

Alice 19th (ありす19th; Arisu Naintīnsu) es un manga escrito en el año 2001 y terminado el 2003 por Yü Watase, creadora de las famosas series de manga Ayashi no Ceres y Fushigi Yügi.
El manga pertenece al género shoujo, consta solamente de 7 tomos.

Argumento

Alice Seno, es una niña de 15 años muy tímida y retraída por lo cual es siempre opacada por su hermana mayor Mayura, una chica guapa, popular y buena en todo lo que hace.

En el colegio a Alice se le conoce como "la hermana pequeña de Mayura" y muchas chicas se meten con ella, sabiendo que no contestara debido a su personalidad.

Ella, está enamorada en secreto de Kyô Wakamiya el novio de Mayura, por lo que siente un poco de celos de su hermana.
Un día, Alice salva a un conejo blanco, que se transforma en una joven llamada Nyozeka y le dice a Alice que tiene el potencial de convertirse en una lotis master, una persona capaz de utilizar el poder de las palabras en pos de la humanidad. Poco después, Alice, que no se había creído ni una palabra, se pelea con su hermana y le dice que desaparezca...al instante su hermana ya no estaba, Alice había utilizado accidentalmente su poder.
Para salvar a Mayura, Alice ayudada por Nyozeka y Kyô, tienen que unir sus fuerzas y emprender un viaje a el corazón de Mayura y salvarla de la oscuridad.

Es muy interesante este manga y tiene toques muy divertidos por los personajes que van apareciendo para ayudar a Mayura.

Créditos Niau: Fantasy manga iniciadores del fansub y Arichan quien término este gran manga
Uploader: Niau Adm. NockNiau blog
Servidor: 4shared

Links de descarga:

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7 [PDF]

2 comentarios: